Querido Juanillo el Pepero,

Espero que el retiro dorado que se ganó a pulso después de su periplo como President de la Farça le vaya bien. Por aquí algunos añoramos su presencia en el palco, cuando nos hizo usted felices dejando a la Farça en la ruina. No que los actuales mandamases tengan nada que envidiarle por otra parte, pero con usted de President es cierto que muchos fuimos extremadamente felices.

Veo que a pesar del desaguisado que dejó en el glorioso club blaugrana, le siguen llamando a usted para colaborar como tertualiano en programas de dudosa estimulación intelectual para debatir sobre la actualidad de la Farça. 

Muy bien me parece. Pocos personajes encajan como anillo al dedo como usted en semejante insulto neuronal al que llaman programa o podcast sobre el Barcelona en El Chiringuito (ya me perdonará usted que no tenga clara las nomenclaturas de donde ha aparecido usted haciendo el ridículo una vez más, pero no soy de los que ven habitualmente este tipo de obras maestras de la TV). 

Al tajo: que le quería decir a usted que la próxima vez que diga usted chorradas, por lo menos hágalo al 100%, porque claro, luego pasa lo que le pasó cuando era President de la Farça: que empieza a hacer las cosas bien y de repente dimite porque nadie le quiere y nos deja a muchis con la sonrisa a la mitad y con ganas de más. 

Dice que si hubiese sido usted el President actual y hablase del Bilbao hubiese aparecido en el New York Times. La cosa es que no es el President, porque ya lo fue y fue un jodido desastre de President. La foto de abajo le traerá tantos malos recuerdos como a mí. Por eso ni va a aparecer en el New York Times ni tan siquiera en la Gaceta de las Ramblas. Porque sigue siendo ese personajillo graciosete pero que no pasa de ahí.

Gaspart

También dice que los aficionados del Bilbao no podemos estar enamorados como usted lo está de la Farça. Claro que no podemos estarlo como usted: y es que llegar a los 80 años y tener la capacidad que tiene su minga para ponerse dura no la tenemos todos. A decir verdad, tampoco nos interesa tanta virilidad como la que tiene usted. 

Nada Juanete, hasta aquí llego. Seguir deseándole lo mejor en sus ridículas futuras andanzas en debates unineuronales sobre la actualidad de la Farça.

Un abrazo grande,

Endi Brea.